Cuota desde $512*
Reparación de tanque

Reparación de tanque

Se realizó la reparación de un tanque de ANDA en el casco del municipio, construyendo una cisterna, que a su vez ha sido equipada con sistema de bombeo y una subestación eléctrica.

Abastecimiento de agua en el municipio de Santo Tomás.

Abastecimiento de agua en el municipio de Santo Tomás.

Construcción de un tanque de agua en el cantón El Porvenir el cual cuenta con una capacidad de 300 metros cúbicos y  se utilizará para la distribución del vital líquido hacia los sectores rurales de los cantones El Porvenir, Casitas, Potrerillos y El Guaje.  Adicionalmente para el abastecimiento de dicho tanque, se construyeron 2 kilómetros de línea de impelencia y 500 metros lineales de tubería, la cual servirá para la distribución de agua potable en la zona.

Generación de empleos

Generación de empleos

Grupo Roble está generando por la construcción del proyecto Sierra Verde, 500 empleos directos y 1,500 empleos indirectos durante la construcción, contribuyendo así al desarrollo de la familia salvadoreña y de la economía de nuestro país.

Mejora de calles

Mejora de calles

Grupo Roble ha realizado diversas mejoras en las calles: El Porvenir, Cuesta de la Cruz y calle hacia el Cantón El Guaje con el objetivo de que el tránsito por estas vías sea lo mejor posible para los habitantes del municipio.

Drenaje de aguas lluvias

Drenaje de aguas lluvias

Construcción de una obra de paso sobre la quebrada La Saucera, de la calle del cantón El Porvenir, así como obras de protección en algunas quebradas de la zona, permitiendo la circulación peatonal y vehicular en forma segura para los habitantes de las comunidades.

Chat en Línea